Alarma anti okupas

La alarma anti okupas de euroalarmas.es es el sistema más seguro y económico del mercado para evitar okupas en tu vivienda o segunda residencia.

 

✅ SIN CUOTAS MENSUALES

Con este sistema de alarma anti okupas no tendrás que pagar cuotas cada mes, por lo tanto, el ahorro frente a una alarma convencional es de más de 400€ al año. La alarma anti okupas de euroalarmas.es simplemente funciona con una tarjeta SIM de teléfono móvil la cual te llamará y te enviará SMS ante cualquier intrusión. El sistema de alarma anti okupas acepta tarjetas de todos los operadores, contrato o prepago.

 

✅ FÁCIL INSTALACIÓN

La alarma anti okupas llega a tu casa pre-configurada por lo que solo tendrás que colocar la tarjeta SIM y los sensores en los lugares correspondientes. Para cualquier tipo de duda disponemos de atención al cliente gratuita.

 

✅ VISIÓN DE IMÁGENES EN DIRECTO EN TU MÓVIL

Ante cualquier tipo de intrusión, gracias a la cámara que incorpora el sistema de alarma anti okupas, podrá ver en su teléfono móvil las imágenes en directo de lo que esté ocurriendo en su vivienda o segunda residencia.

Subcategories

Filtros activos