Alarma para casa de campo

La alarma para casa de campo de euroalarmas.es ha sido especialmente diseñada para evitar robos en instalaciones que se encuentren en el campo. Se adapta tanto para casas que disponen de corriente eléctrica como para casas que carecen de ella. La alarma para casa de campo solo necesita una tarjeta SIM de teléfono móvil para avisarle en caso de emergencia y podrá ver las imágenes en directo de lo que ocurre en su propiedad a través de la cámara.

 

✅ SIN CUOTAS MENSUALES

Con este sistema de alarma para casa de campo no tendrás que pagar cuotas cada mes, por lo tanto, el ahorro frente a una alarma convencional es de más de 400€ al año. La alarma para casa de campo de euroalarmas.es solo necesita una tarjeta SIM de teléfono móvil y la alarma te llamará y te enviará SMS ante cualquier intrusión. El sistema de alarma para casa de campo acepta tarjetas de todos los operadores, contrato o prepago.

 

✅ FÁCIL INSTALACIÓN

La alarma para casa de campo llega a tu domicilio pre-configurada por lo que solo tendrás que colocar la tarjeta SIM y los sensores en los lugares correspondientes. Para cualquier tipo de duda disponemos de atención al cliente gratuita.

 

✅ VISIÓN DE IMÁGENES EN DIRECTO EN TU MÓVIL

Ante cualquier tipo de intrusión, gracias a la cámara que incorpora el sistema de alarma para casa de campo, podrá ver en su teléfono móvil las imágenes en directo de lo que esté ocurriendo propiedad y podrá tomar capturas de vídeo y foto y guardarlas en su teléfono.

Subcategories

Filtros activos