CARACTERÍSTICAS

  • ⓘ ALARMA ANTI OKUPAS: Este kit de alarma ha sido especialmente diseñado para evitar que okupen tu vivienda. El sistema le avisará al instante si en la vivienda se produce una intrusión y podrá ver en su teléfono móvil las imágenes de lo que está ocurriendo en su vivienda en directo pudiendo avisar inmediatamente a la policía de que se está produciendo un allanamiento de morada y  tomar capturas de imágenes y vídeo desde su teléfono para posteriores denuncias.
  • ⓘ LLAMADA INMEDIATA: Ante cualquier tipo de intrusión la alarma llama inmediatamente a todos los números de teléfono configurados, aparte la sirena emite una potente señal de 120 decibelios.
  • ⓘ 99 ZONAS INALÁMBRICAS Y 4 POR CABLE: Grabación de mensaje de voz de 10 segundos, posibilidad de añadir hasta 150 detectores, programación para activar y desactivar programable.
  • ⓘ AVISO POR CORTE DE ELECTRICIDAD: Función que la hace especial para casas de campo o para saber si tu negocio o casa está siendo manipulada para proceder a un robo.
  • ⓘ CÁMARA IP WIFI INCLUIDA: Cámara IP WiFi de visión remota incluida, puede ver en su teléfono móvil lo que ocurre en su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo.
  • ⓘ SERVICIO POSTVENTA GRATUITO: Si necesita más componentes o tiene cualquier duda en la instalación puede contactar con nosotros.

-Para detalles mas técnicos escribanos, respondemos en menos de 24 horas.

EL PAQUETE CONTIENE:

 

-Panel principal: x1.

-Adaptador a la corriente: x1.

-Control remoto: x2.

-Sensor de movimiento x1.

-Cámara IP WiFi 720p: x1.

-Detector de apertura puerta/ventana x1.

-Sirena 120 decibelios: x1.

-Router MiFi: x1.

-Manual de usuario: x1.  

Anti-Okupas
9 Artículos

En la misma categoría

13 productos en la misma categoría:

Blog