CARACTERÍSTICAS

  • ✅ ALARMA PARA CASA DE CAMPO: Este kit de alarma para casa de campo ha sido especialmente diseñado para usar en casas de campo con electricidad. El sistema le avisará al instante si en la casa de campo se produce una intrusión y podrá ver en su teléfono móvil las imágenes de lo que está ocurriendo en su vivienda en directo pudiendo avisar inmediatamente a la policía de que se está produciendo una intrusión en su propiedad y  tomar capturas de imágenes y vídeo desde su teléfono para posteriores denuncias.
  • ✅ LLAMADA INMEDIATA: Ante cualquier tipo de intrusión la alarma para casa de campo llama inmediatamente a todos los números de teléfono configurados, aparte la sirena emite una potente señal de 120 decibelios.
  • ✅ 99 ZONAS INALÁMBRICAS Y 4 POR CABLE: Grabación de mensaje de voz de 10 segundos, posibilidad de añadir hasta 150 detectores, programación para activar y desactivar programable.
  • ✅ AVISO POR CORTE DE ELECTRICIDAD: Función que la hace especial para casas de campo o para saber si tu negocio o casa está siendo manipulada para proceder a un robo.
  • ✅ CÁMARA IP WIFI INCLUIDA: Cámara IP WiFi de visión remota incluida, puede ver en su teléfono móvil lo que ocurre en su hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo.
  • ✅ SERVICIO POSTVENTA GRATUITO: Si necesita más componentes o tiene cualquier duda en la instalación puede contactar con nosotros.

-Para detalles mas técnicos escribanos, respondemos en menos de 24 horas.

EL PAQUETE CONTIENE:

 

-Panel principal: x1.

-Adaptador a la corriente: x1.

-Control remoto: x2.

-Sensor de movimiento x1.

-Cámara IP WiFi 1080p: x1.

-Detector de apertura puerta/ventana x1.

-Sirena 120 decibelios: x1.

-Manual de usuario: x1.  

Alarma-CDC
5 Artículos

En la misma categoría

15 productos en la misma categoría:

Blog